Martes :: 23 / 05 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Suplemento Europeo al Título


La Comisión Europea acordó establecer una serie de condiciones y procedimientos que regulen la expedición de títulos universitarios para que tengan validez en todo el territorio de la Unión Europea. Este documento se denomina Suplemento Europeo al Título y comporta que todos los universitarios europeos puedan beneficiarse de las ventajas de movilidad académica y profesional de todos los países europeos.

El Suplemento Europeo a los títulos universitarios tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. En él se acredita la formación universitaria, capacidades profesionales y competencias y  pretende facilitar la movilidad de los profesionales por Europa. Precisamente este último punto es el más importante, pues según se estableció en su redacción su objetivo principal era “promover el empleo de los ciudadanos europeos y la competitividad internacional del sistema de educación superior europeo”.

En nuestro país el Real Decreto 1044/2003 (BOE de 11/09/2003) establece el procedimiento para la expedición por las universidades del Suplemento Europeo al Título en el territorio español.

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad