Sunday :: 21 / 12 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Matrícula


Matrícula

Ya lo has logrado. Has aprobado la selectividad y has realizado la preinscripción. Ahora llega todo el papeleo para formalizar la matrícula. Los pasos a seguir a partir de este momento dependerán de si has sido aceptado en la primera opción que pusiste en la preinscripción o en posteriores.  Consulta qué debes hacer en cada caso 

Por otro lado deberás saber que el proceso de matriculación que con el paso del tiempo se ha ido simplificando y modernizando. En la actualidad la mayoría de los centros universitarios ofrecen la posibilidad de realizar la matriculación por internet.

Otro factor que deberás barajar será el de  cuánto dinero te costará realizar la matriculación . El tipo de especialidad, el centro, las veces que te has matriculado en una asignatura serán factores que influirán en el precio. Infórmate más detenidamente del tema monetario.

Existe un amplio abanico de becas de las que te puedes beneficiar, convocadas principalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, las administraciones de las Comunidades Autónomas y las propias universidades.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad