Miércoles :: 29 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad Antonio de Nebrija


Becas, ayudas al estudio y bonificaciones convocadas por la Fundación Antonio de Nebrija.

  • Plan de Becas Nebrija. La Universidad Nebrija y las principales compañías nacionales e internacionales apoyan la formación de los profesionales del mañana a través de su Este programa de becas incluye prácticas profesionales en las empresas vinculadas al programa.

  • Becas Lidera para Jóvenes con Talento. Este programa se convoca para determinadas titulaciones mediante un acuerdo específico de colaboración entre la Fundación y la empresa ó institución colaboradora. La Fundación publica todos los años la oferta concreta de plazas,del programa jóvenes con talento, convocadas para cada titulación.
  • Becas de excelencia. Becas dirigidas a estudiantes de nuevo ingreso admitidos en la Universidad Antonio de Nebrija que hayan obtenido la calificación de matrícula de honor en el 2 º curso de Bachillerato LOGSE..El importe de estas becas es de hasta el 100%de los honorarios de matricula,excluidos los derechos de inscripción, para la titulación en la que se encuentren admitidos y prematriculados.
  • Becas estudiante-colaborador. Se trata de un programa de becas,dirigido a estudiantes de nuevo ingreso cuyo objetivo es facilitar la financiación, por el propio estudiante,de parte de sus estudios universitarios a través de un programa mediante el cual, el estudiante beneficiario participa como ayudante colaborador en alguna de las plazas convocadas por los diferentes departamentos de la Universidad/Fundación.
  • Becas para ayuntamientos. Podrán optar a estas becas reintegrables los candidatos (estudiantes de nuevo ingreso)empadronados en los Ayuntamientos de la zona noroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid con los que se encuentre vigente el acuerdo de colaboración y que hayan superado con éxito todos los requisitos establecidos por la legislación universitaria para el acceso a la universidad así como el proceso de selección establecido por la Universidad y la Fundación Antonio de Nebrija.
  • Becas para centros de enseñanza. Podrán optar a estas becas reintegrables los alumnos de nuevo ingreso que se encuentren matriculados en uno de los centros de enseñanza con los que la Universidad y la Fundación Antonio de Nebrija mantiene acuerdo de colaboración.
  •  Otras becas, ayudas al estudio. La Universidad/Fundación Antonio de Nebrija convoca individualmente ó en colaboración con empresas e instituciones premios, concursos, certámenes… que puedan llevar aparejada una beca reintegrable.

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad