Miércoles :: 29 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad Carlos III de Madrid


Como otras universidades, la Universidad Carlos III de Madrid ofrece becas propias destinadas a sus estudiantes. Las becas que ofrece la universidad son: becas de colaboración en departamentos y servicios de la universidad, becas de residencia o colegio mayor y becas de idiomas.

Becas de colaboración: Estas becas están dirigidas a los estudiantes de cualquier titulación oficial de la Universidad Carlos III de Madrid. El alumno beneficiario de la beca percibirá una cantidad mensual que variará en función de las horas dedicadas a colaborar en las tareas propias de la universidad.

Becas de residencia y de colegio mayor: Para poder acceder a esta beca, los alumnos tendrán que haber sido admitidos en estudios de primer o segundo ciclo conducentes a títulos oficiales en la Universidad Carlos III de Madrid, así como haber sido admitido en uno de los colegios mayores o residencias de la Universidad Carlos III de Madrid. Para la concesión de las becas, se tendrán en cuenta el expediente académico del solicitante y las condiciones económicas del núcleo familiar.

Becas de idiomas: El objeto de esta ayuda es cubrir el 90% del coste del curso de idiomas en el que se matriculen los alumnos de la universidad. Para ser beneficiario de esta ayuda, es necesario estar matriculado en la Universidad Carlos III de Madrid en una titulación oficial, así como haber asistido al 75% de las clases y haber obtenido al menos un aprobado en la evaluación final del curso.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad