Domingo :: 26 / 02 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad Complutense de Madrid


Los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid pueden optar, además de a las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y otras instituciones, a las becas que ofrece la propia universidad.

Becas de colaboración: A cambio de realizar tareas de colaboración en los departamentos y servicios de la universidad, el estudiante recibe una cantidad mensual a modo de ayuda de estudios. De esta forma, el alumno, además de percibir la ayuda, recibe una formación práctica que puede serle de utilidad al incorporarse al ámbito profesional.

Becas de colaboración en colegios mayores: A cambio de realizar tareas de colaboración en el colegio mayor (subdirección, jefatura de estudios, biblioteca...), el estudiante obtendrá una cantidad porcentual equivalente al coste del colegio mayor. Asimismo, es posible la obtención de una cantidad mensual aparte de la destinada a sufragar una parte del coste del colegio.

Otras becas y ayudas: La universidad además convoca ayudas y becas para diferentes actividades formativas como intercambios internacionales, actividades culturales, cursos de verano en el extranjero, becas para la formación de personal investigador, becas para la realización de tesis doctorales...


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad