Sábado :: 27 / 05 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad de Córdoba


Con el fin de que todos los estudiantes tengan la información necesaria para poder acceder a becas en función de su perfil y necesidades, la Universidad de Córdoba dispone de un tablón de anuncios a través del cual informa a sus estudiantes de las diferentes convocatorias de ayudas que se encuentran abiertas, tanto del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la propia universidad como de otras entidades.

Además de este tablón de anuncios en el que se reflejan las convocatorias aparecidas periódicamente, la universidad dispone de un abanico de becas propias con el fin de facilitar el acceso de los estudiantes a la universidad. Estas becas, dirigidas a diferentes tipos de perfiles de estudiante, abarcan tanto ayudas de estudios para alumnos con calificaciones excelentes como ayudas para el pago de los precios públicos de enseñanza.

Igualmente, la universidad informa sobre las diferentes convocatorias de becas y bolsas de estudios para la investigación. Estas ayudas están diseñadas con la finalidad de iniciar a los estudiantes de la Universidad de Córdoba en la investigación o bien de promover la investigación entre los estudiantes.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad