Martes :: 23 / 05 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes


La Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Miguel de Cervantes ofrecen becas y ayudas de estudios a los alumnos que cursen titulaciones en esta universidad.

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convocaron para el curso académico 2010-2011 32 Becas, 30 a la Calidad Académica y 2 a la Excelencia Académica, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que se imparten en la Universidad Europea Miguel de Cervantes cuyo Expediente Académico destacara por su brillantez.

Las Becas a la Calidad Académica y a la Excelencia Académica están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta Universidad.

La Fundación reconoce el compromiso personal y el esfuerzo realizado por estos estudiantes aportándoles una ayuda económica que suponga un estímulo para desarrollar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes todo su potencial académico y profesional.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad