Domingo :: 26 / 02 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad de Extremadura


La Universidad de Extremadura pone a disposición de sus alumnos un tablón de anuncios en el que se recogen las convocatorias vigentes de becas, ayudas y premios. A través de este tablón, los alumnos pueden informarse y acceder a aquellas becas que más se ajusten a su perfil y a sus necesidades.

Las becas y ayudas están organizadas en este tablón en función de la finalidad para la que estén diseñadas, así como del perfil del alumno al que está dirigido la beca:

Becas generales: Recogen todas las convocatorias de ayudas de estudio a las que pueden acceder todos los estudiantes.

Becas de último y penúltimo curso: Estas becas están dirigidas a aquellos estudiantes que ya han obtenido un contenido profundo en la licenciatura que están cursando, puesto que a menudo se trata de becas de prácticas o de colaboración en departamentos de la universidad.

Becas para titulados: Estas becas están dirigidas a aquellos estudiantes que ya han acabado su titulación y que desean incorporarse al mundo laboral, ya sea mediante la realización de prácticas o de colaboraciones.

Becas de movilidad y becas para estudiar en el extranjero: Estas becas permiten que los alumnos obtengan una formación íntegra, gracias a la posibilidad de cursar una parte de su titulación en otras universidades, ya sean estas españolas o de otros lugares del mundo.

Becas de residencia: Dirigidas a alumnos que cursan estudios fuera de su localidad, estas becas permiten que todos los estudiantes puedan acceder al estudio, independientemente del nivel de renta familiar y de su localidad de residencia.

Otras ayudas y premios: Esta sección esta dirigida a aquellos estudiantes que no se encuentran dentro de los perfiles o finalidades anteriores.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad