Domingo :: 26 / 02 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad Francisco de Vitoria


La Universidad Francisco de Vitoria ofrece becas muy variadas para que todos los estudiantes puedan acceder al estudio.

Estas becas son:

Becas para alumnos con expediente académico brillante: Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, estas ayudas son una distinción que la Universidad Francisco de Vitoria que concede ayudas a aquellos alumnos que destaquen en su expediente en Bachillerato en el curso previo a su acceso a nuestra universidad.

Becas a miembros de la Federación Española de Familias Numerosas: Todas las familias numerosas asociadas a una Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas que lo soliciten en tiempo y forma, contarán con un descuento directo del 10% sobre el importe total del curso exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, el de apertura de expediente.

Becas por expediente académico a alumnos procedentes de ayuntamientos de la zona: Como requisitos previos se debe superar la prueba de selectividad en la convocatoria de junio, el proceso de admisión ordinario de la UFV y haber obtenido una calificación definitiva de 8 en la fase general de la PAU. La beca consistirá en la exención del 100% del coste total del importe de la matrícula del curso correspondiente, quedando por tanto excluidos de dicha aplicación el primer pago de los derechos de inscripción anual y, en su caso, la apertura de expediente.

Ayudas por desgracias familiares sobrevenidas: Estas ayudas permiten que estudiantes que ya hayan iniciado su titulación universitaria en la Universidad Francisco de Vitoria no se vean obligados a abandonar sus estudios si ocurriese una desgracia familiar que alterase la situación económica de la familia.

Ayudas económicas UFV: Estas ayudas se dirigen a alumnos que puedan acreditar un buen rendimiento académico y cuyas circunstancias económicas y familiares así lo requieran.

Descuentos por hermanos en la universidad: Los alumnos cuyos hermanos están ya cursando estudios en la UFV podrán obtener un descuento en el pago total anual a realizar. Dicho descuento se aplicará a los sucesivos hermanos que se van matriculando de acuerdo con la siguiente tabla:

- Primer hermano: 15%sobre el importe total del curso, salvo el primer derecho de inscripción, y en su caso, el de apertura de expediente.
- Segundo hermanos: 50%sobre el importe total del curso salvo el primer derecho de inscripción, y en su caso, el de apertura de expediente.
- Tercer hermano o más hermanos: 100% sobre el importe total del curso salvo el primer derecho de inscripción, y en su caso, el de apertura de expediente.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad