Martes :: 23 / 05 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Ayudas en la Universidad de Navarra


A través del Servicio de Asistencia Universitaria, los estudiantes matriculados en la Universidad de Navarra pueden conocer las becas y ayudas a las que pueden acceder según la finalidad a que estén dirigidas y el perfil del estudiante. Este servicio, además, ofrece información sobre la financiación pública o privada de los estudios, atención personalizada para los estudiantes y una bolsa de trabajo.

Además de informar sobre becas de otros organismos y entidades, la Universidad de Navarra convoca ayudas al estudio para aquellos estudiantes que necesitan ayuda económica para cursar sus estudios pero no son beneficiarios de otras becas. Estas ayudas consisten en descuentos del 30% o el 15% del coste de la matrícula, según se trate de alumnos procedentes de otras provincias o de alumnos que cursen estudios en su misma provincia.

Asimismo, la Universidad de Navarra tiene descuentos especiales para familias numerosas y para aquellos estudiantes que obtengan matrícula de honor como calificación global de segundo de Bachillerato. De las ayudas anteriores se restan estos descuentos aplicables al coste de la matrícula.

Las becas del Programa Alumni Navarrenses están destinadas a los estudiantes que cursan estudios en la Universidad de Navarra y con una nota media de al menos 8,5 puntos en Bachillerato o equivalente. Otro requisito es haber sido admitido en un colegio mayor o residencia. Esta beca trata de cubrir una parte o la totalidad del coste de alojamiento y matrícula, así como también podrá cubrir otras actividades formativas.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad