Jueves :: 23 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad Politécnica de Cartagena


Además de a las becas ofrecidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y otras entidades, los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena pueden optar a las becas propias que ofrece la universidad. Las becas convocadas por esta universidad son de dos tipos.

Por un lado, se encuentran las ayudas al estudio (ayuda de matrícula), destinadas a aquellos estudiantes que cumplen los requisitos económicos establecidos en la convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, pero no han sido beneficiarios por no cumplir con los requerimientos académicos o bien por no haberla solicitado. La cuantía de la beca varía en función de la titulación que curse el alumno y de si tiene descuento por familia numerosa.

Por otro lado, la Universidad Politécnica de Cartagena ofrece a sus alumnos, como muchas otras universidades, becas de colaboración. Mediante estas becas, los alumnos colaboran con determinadas departamentos o servicios de la universidad, de tal forma que obtengan una formación complementaria a la meramente académica. Asimismo, el estudiante recibe a cambio una cantidad económica a modo de ayuda de estudios.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad