Miércoles :: 29 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad Pontificia Comillas


Los estudiantes de la Universidad Pontificia Comillas, además de poder acceder a todas las becas que convocan las instituciones públicas y privadas, pueden beneficiarse de las becas propias que ofrece la universidad con el fin de colaborar con los gastos de enseñanza y propiciar la igualdad de oportunidades.

Entre las becas convocadas por la universidad se encuentran las ayudas al estudio, que permiten una reducción parcial del coste de la enseñanza. Para poder acceder a estas ayudas los alumnos deberán acreditar unos requisitos académicos y económicos.

Las becas de excelencia convocadas por la universidad implican la gratuidad de los derechos de docencia. Estas becas están dirigidas a aquellos alumnos que inician enseñanzas oficiales o que se matriculen en el título propio de Graduado Superior en Ciencias Empresariales Internacionales. Los alumnos que ingresen en un primer ciclo deberán acreditar una nota media de al menos 8 puntos. Quienes accedan a un segundo ciclo deberán tener de media 8 puntos o 6,5 si se trata de carreras técnias.

La universidad también ofrece a sus alumnos la posibilidad de colaborar con departamentos o servicios de la universidad y recibir a cambio una cantidad económica a modo de ayuda de estudios a través de la convocatoria de becas de colaboración.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad