Domingo :: 26 / 02 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad de La Rioja


Con la finalidad de lograr una formación íntegra de sus estudiantes, la Universidad de la Rioja pone a disposición de sus alumnos una sección de becas. A través de este departamento, los estudiantes pueden optar a las becas que más se ajusten a sus perfiles y necesidades. Asimismo, la Universidad de La Rioja dispone de becas propias, exclusivas para los alumnos de esta universidad:

Becas de colaboración: A través de estas becas, el alumno obtiene una formación complementaria a la académica gracias a su colaboración en departamentos o servicios de la universidad. Las tareas que desempeñe el alumno deberán ser totalmente compatibles con sus estudios y, por ellas, recibirá una compensación económica a modo de ayuda de estudios.

Becas Universidad de La Rioja-Parlamento: Estas becas surgen del convenio existente entre la universidad y el Parlamento de La Rioja. A través de estas los estudiantes de último año de la Licenciatura de Derecho pueden iniciarse en tareas jurídicas avanzadas o adquirir una especialización en materia jurídica específica gracias a su colaboración con el Parlamento de La Rioja.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad