Sábado :: 27 / 05 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad San Pablo CEU


La Universidad San Pablo CEU trata de abrir las aulas de la universidad a todos los alumnos independientemente de sus recursos económicos. Para ello, convoca un amplio abanico de becas y ayudas propias entre las que se encuentran:

Ayudas a la excelencia académica: Estas ayudas están destinados a los alumnos con expediente académico excelente que se matriculen de primer curso.

Ayudas al estudio: Estás ayudas se escinden en dos ramas: por un lado, las destinadas a estudiantes de nuevo ingreso y, por otro lado, las destinadas a estudiantes de cursos diferentes a primero. En estos casos se tiene en cuenta no sólo el expediente académico del alumno, sino también la situación económica familiar. Asimismo, la universidad también convoca las Ayudas al Estudio Marqués de Lozoya, destinadas a estudiantes de nuevo ingreso de la titulación de Humanidades.

Premios Ocaso al rendimiento académico: Estos premios están dirigidos a los estudiantes con mejor expediente académico y que cursan niveles diferentes de primero y quinto.

Premios al estudio de iniciación a la investigación: Estas ayudas se convocan anualmente con la finalidad de promover investigadoras entre los estudiantes de cada campo específico.

Ayudas extraordinarias al estudio de fin de carrera: Estas ayudas cumplen el mismo objetivo que los Premios Ocaso al rendimiento académico, aunque están destinadas únicamente a estudiantes de último curso de titulación.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad