Sábado :: 27 / 05 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidade da Coruña


Además de las becas convocadas por otras instituciones, los alumnos de la Universidade da Coruña pueden acceder a las becas propias que convoca la universidad. Las becas que convoca este centro se enmarcan dentro de las llamadas becas de colaboración, mediante las cuales el estudiante percibe una cantidad mensual a cambio de colaborar en algún departamento o servicio de la universidad.

Dentro de las becas de colaboración, la Universidade da Coruña ofrece dos tipos de ayuda: por un lado, se encuentran las becas de colaboración en tareas bibliográficas y, por otro lado, las becas de colaboración en los departamentos de la universidad.

Mientras que las becas de colaboración en tareas bibliográficas pueden ser solicitadas por estudiantes tanto de primero como de segundo ciclo, las becas de colaboración en departamentos están reservadas a aquellos estudiantes que cursan segundo ciclo de carrera. Los alumnos que sean beneficiarios de estas ayudas podrán nuevamente optar a estas becas, siempre que no disfruten de estas durante un tiempo superior a dos cursos académicos.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad