Sábado :: 27 / 05 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidade de Santiago de Compostela


La Universidade de Santiago de Compostela ofrece a sus alumnos un abanico de becas propias con el fin de facilitar el acceso a la universidad, independientemente de los recursos económicos de que disponga cada alumno. Para ello, se ofrecen diferentes ayudas con muy variadas finalidades:

Becas de comedor del Servicio Universitario de Residencias: A estas becas pueden acceder aquellos alumnos de la Universidade de Santiago de Compostela que se encuentren alojados en el Servicio Universitario de Residencias de la USC y que sean beneficiarios de beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La cuantía dependerá del tipo de habitación en que se encuentre el estudiante, así como de la cuantía de la beca que recibe del MEC.

Becas para comprar en el mercado de abastos: Con la finalidad de promover el consumo de productos frescos entre los estudiantes, la USC tiene un convenio con el mercado de abastos por el cual se ofrecen becas a los alumnos para comprar en el mercado. En total, se convocan 10 bolsas de 120 euros mensuales para estudiantes de primer y segundo ciclo.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad