Miércoles :: 29 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universidad Abat Oliba CEU


En función de la situación económica del estudiante y de su expediente académico, la Universitat Abat Oliba CEU ofrece becas propias, cuya dotación oscila entre el 10% y el 50% del coste total de la matrícula. Si el estudiante cumple los requisitos establecidos en cada convocatoria por la universidad, podrá renovar la beca. Existe, asimismo, la posibilidad de compatibilizar esta beca con otras de otras entidades, siempre y cuando esté así recogido.

Las becas que ofrece la Universidad Abat Oliba CEU son:

Becas de excelencia académica: Los estudiantes con excelente expediente académico pueden acceder a esta beca, que consiste en un descuento del 50% del coste de matrícula. La beca puede ser renovada en cursos posteriores si el alumno sigue demostrando la excelencia académica. Asimismo, los estudiantes que accedan a la universidad con una calificación de Matrícula de Honor obtendrán un descuento del 100% del coste de matrícula.

Becas de familia numerosa: Las becas de familia numerosa pueden alcanzar el 25% de descuento. Para ellas se tiene en cuenta la composición del núcleo familiar, así como el nivel de renta de la familia.

Becas de ayuda al estudio: Estas ayudas varían entre el 10% y el 50% de descuento en el coste de matrícula. Para acceder a esta beca se establecen requisitos académicos, así como económicos de los estudiantes que quieran ser beneficiarios de la beca.

Becas de colaboración: Estas becas están dotadas de 2.000 euros y se conceden a los estudiantes que realicen tareas de colaboración con los departamentos y servicios de la universidad o bien prácticas profesionales. Al igual que las dos becas anteriores, estas se conceden a los estudiantes teniendo en cuenta sus méritos académicos y los niveles económicos familiares.



Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad