Lunes :: 24 / 04 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas de la Universitat Jaume I


La sección de becas de la Universitat Jaume I recoge la información necesaria para facilitar el acceso a la universidad de todos los estudiantes, independientemente de su situación económica u otras dificultades. En este tablón de anuncios se recogen becas que se adecúan a los diferentes perfiles de estudiante, así como a las diferentes necesidades e inquietudes que puedan tener los alumnos de la universidad.

Además de estas becas, la Universitat Jaume I también informa a sus alumnos sobre la posibilidad de realizar tareas en el ámbito de la universidad, es decir, colaborando en departamentos o servicios de la Universitat Jaume I. Esta colaboración prestada por los alumnos conlleva una formación práctica, complementaria a la meramente académica. Estas becas de colaboración permiten que los estudiantes puedan percibir una cantidad mensual a modo de ayuda de estudios.

Asimismo, en el intento de iniciar a sus alumnos en el campo de la investigación, a la par que promover las investigaciones dentro del ámbito de la universidad, la Universitat Jaume I convoca becas de investigación o de iniciación a la investigación en diferentes departamentos de los centros de la universidad. En el tablón de anuncios de becas de investigación se publican periódicamente las becas de investigación que desarrolla cada uno de estos departamentos.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad