Jueves :: 23 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universitat Miguel Hernández d'Elx


Con la finalidad de permitir el acceso al estudio a todos los jóvenes que deseen estudiar, la Universitat Miguel Hernández d'Elx pone a disposición de sus estudiantes información sobre las becas a las que estos pueden acceder. Asimismo, para completar estas ayudas, la propia universidad convoca becas de diferentes tipos.

Las becas especiales a estudiantes con discapacidad tratan de facilitar el acceso al estudio a los alumnos discapacitados, ofreciendo ayudas para compensar los gastos extraordinarios de transporte, apoyo humano o de material didáctico. El número de becas que oferta la universidad para esta finalidad así como la dotación de la beca dependen del número de solicitudes presentadas, así como de las necesidades de cada alumno.

Con la finalidad de formar al alumno no sólo en el ámbito teórico, sino también en el práctico, la universidad convoca becas de colaboración. A través de estas becas el alumno entra en contacto con el ámbito profesional al colaborar con departamentos o servicios de la universidad. A cambio de sus tareas de colaboración recibe mensualmente una cantidad económica a modo de ayuda de estudios.

En un ámbito similar a las becas de colaboración se encuentran las becas para el Programa Piloto de Atención al Estudiante. A cambio de la colaboración del estudiante en este programa especial que ha organizado la Universitat Miguel Hernández d'Elx, el alumno percibe una cantidad económica. La cuantía económica de la beca depende del tiempo que el alumno dedique semanalmente a las tareas de colaboración.

Además de estas becas, la universidad también convoca premios para diferentes ámbitos académicos, como por ejemplo el Premio Extraordinario de Fin de Carrera de la Universitat Miguel Hernández d'Elx.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad