Martes :: 23 / 05 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Becas y ayudas de la Universitat Politècnica de València


A modo de complementar las becas ofrecidas por otros organismos, la Universitat Politècnica de València convoca anualmente diferentes becas propias. Las principales ayudas que ofrece la universidad son:

Ayudas de acción social: Estas ayudas están destinadas a aquellos alumnos que, a pesar de encontrarse en una circunstancia de especial necesidad, no son beneficiarios de las becas convocadas por el MEC por no cumplir los requisitos académicos.

Becas de colaboración: Los alumnos beneficiarios de estas becas realizan tareas de colaboración en los departamentos o servicios de la universidad. A cambio de ello reciben una compensación económica a modo de ayuda de estudios.

Becas de especialización: Estas becas permiten que el estudiante complete su titulación académica, de grado medio o superior, a través de la realización de trabajos de investigación. La duración mínima es de seis meses.

Becas de intercambio académico: Además de las becas Erasmus, la UPV convoca unas becas propias de intercambio, las PROMOE, que amplían los destinos ofrecidos por las Sócrates-Erasmus. Las PROMOE tienen como destinos, además de universidades europeas, universidades de Estados Unidos, Canadá, Japón, América Latina y Oriente Medio y otras universidades con las que la UPV tiene convenios.

Becas de comedor: Estas becas cubren cien comidas de menú en las cafeterías del campus.

Pase de encuestas al profesorado: Estas becas están destinadas a alumnos de la UPV que se encuentren matriculados en los dos últimos cursos de carrera.

Becas de deportes: Están destinadas a coordinadores deportivos, colaboradores, deportistas de elite y deportistas universitarios.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad